“Esta es una lista que se logró con mucho consenso”

“Esta es una lista que se logró con mucho consenso”

Los precandidatos a diputados nacionales Javier David, Pablo Kosiner, Gabriela Martinich y Noelia Bonetto juntamente con el aspirante al Parlamento del Mercosur, Hernán Cornejo dialogaron con la militancia y con los medios de comunicación del sur provincial.

“Vamos a escuchar a cada vecino en esta campaña y estamos convencidos que la etapa que se viene en la Argentina es muy buena”, expresó Javier David a la dirigencia.

En este sentido el precandidato a diputado enfatizó que “el norte argentino necesita crecer, desarrollarse, generar más empleo de lo que ya se ha generado, esta es la etapa que sigue en la que nuestro norte tenga indicadores similares a los del centro del país, y es la voz que vamos a llevar al Congreso y principalmente defender a Salta y los salteños”.

Por su parte Pablo Kosiner aseguró, “nosotros como candidatos a diputados nacionales representamos a la provincia en el marco de un proyecto colectivo, porque cuando uno forma parte de una idea, de un proyecto en conjunto de país, es una herramienta importante para transformar realidades”.

A su tiempo el diputado provincial Diego Pérez expresó que “esta es una lista que se ha logrado con mucho consenso y desde este rincón de la Argentina vamos a trabajar muy duro para que los representantes de este espacio sean nuestros diputados nacionales y reafirmar la victoria de nuestro gobernador en las pasadas elecciones  y que nuestro presidente sea Daniel Scioli”. 

La presentación de la lista se llevó acabo al mediodía en la Sirio Libanesa de la ciudad rosarina.

Entre la dirigencia y funcionarios se destacó la presencia de la precandidata suplente a diputada nacional Roxana Cabezas; los diputados del departamento Diego Pérez y Emilia Figueroa;  representantes de Kolina encabezado por Gustavo Sajaravich;  Mario Herrera representante del Frente Plural y actual concejal; Hugo Nogales del P.R.S.; Federico Gil del MPU y concejal electo; Franco Suarez de Memoria y Movilización; Ángel Ernesto Morales diputado provincial M.C. y Fabián Morales en representación de la Juventud Peronista entre otros.

Comentá la nota