Está internado en grave estado un sujeto baleado a metros de su casa

Está internado en grave estado un sujeto baleado a metros de su casa

El ataque ocurrió el sábado por la noche en San Cayetano al 3100. Recibió un disparo en el cuello. Sigue internado en el Hospital Regional.

Un hombre de 40 años que recibió un disparo en el cuello por parte de un grupo de personas que estaba discutiendo en cercanías de su casa, permanece internado en grave estado en el Hospital Regional desde el sábado por la noche.

Según confirmaron fuentes oficiales a 0223, el herido –de apellido Videla- recibió un disparo luego de intercambiar algunas palabras con un grupo de personas que estaba discutiendo en cercanías de su casa en San Cayetano al 3100.

Tras ser alcanzado por el proyectil, algunos vecinos llamaron al 911 y a una ambulancia. Sin embargo, ante la agresión de algunas personas al personal que llegó al lugar, un patrullero cargó al herido y lo alcanzó hasta la intersección de Mario Bravo y Tetamanti donde esperaba una unidad que lo trasladó al Hospital Regional.

Si bien no se dio a conocer un parte oficial, allegados a la investigación confirmaron que Videla permanece internado en grave estado en el área de terapia intensiva.

Personal de la comisaría decimosexta realizó diferentes tareas en el lugar, en el marco de una investigación a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez.

Comentá la nota