“Esta iniciativa permitirá la pluralidad de voces”

Así lo indicó el Vicegobernador Dr. Luis Hernán Martínez Crespo luego de la presentación oficial por parte de la presidente de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner del Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Social en el Teatro Argentino de La Plata.
“Esta iniciativa era una vieja deuda de la democracia y permitirá que cada uno de los ciudadanos aprendan a pensar por sí y no como lo marcan algunos medios de comunicación”, dijo Martínez Crespo quien agregó que “los ciudadanos deben tener la posibilidad de formar su propio pensamiento y como lo dijo la Presidenta de la Nación, este proyecto no es una idea de un gobierno o de un partido sino una propuesta que está a consideración de todos los argentinos”.

“De esta iniciativa participaron distintas organizaciones integrantes de la Coalición por una Radiodifusión Democrática y comisiones que integran las empresas periodísticas. El proyecto busca que todos los argentinos tengan derecho a la expresión, además incorpora un soporte jurídico para sumar las nuevas tecnologías no dejen a la población fuera de la posibilidad de expresarse y de acceder a toda la información”, concluyó el Vicegobernador.

Comentá la nota