Esta es la imagen de la otra presunta víctima de Vinader

Esta es la imagen de la otra presunta víctima de Vinader
Se trata de Verónica Fernández, que apareció muerta en 2012 en bolsas de polietileno, pero fue reconocida diez meses más tarde por la descomposición de los restos. Investigan si la mató el mismo hombre que a Araceli Ramos.
Este martes se dio a conocer la foto de Verónica Celeste Fernández, asesinada en 2012 y aparecida en las costas de Vicente López en una bolsa de polietileno. Presuntamente habría sido víctima de Walter Vinader, principal sospechoso y apresado por el crimen de Araceli Ramos, que apareciera muerta en Crovara y General Paz la semana pasada.

Según información policial, Fernández fue asesinada a sus 32 años y demoraron diez meses en identificar el cuerpo, puesto que nadie lo había reclamado y estaba en avanzado estado de descomposición.

La mujer, que había sido violada y asesinada, trabajaba en una casa de masajes en Talcahuano y Tucumán. Su nombre aparece en el video que, supuestamente, Vinader le habría hecho filmar a Araceli para inculpar a si ex mujer y otros efectivos en la muerte de Fernández.

La Fiscalía de San Martín investiga el vínculo entre ambas muertes y la posible autoría criminal de Vinader en ambos casos.

Comentá la nota