"Se está hostigando y acorralando a los tamberos", dijo Daniel Vilulla

El presidente de la Cámara de Productores de Leche del Oeste de la provincia de Buenos Aires, habló con AM 1280. Mañana viernes se reúnen en Pehuajó
El presidente de la Cuenca Lechera del Oeste, Daniel Vilulla, en díálogo con AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste, luego de trazar un panorama sombrío de la actividad, dijo que "no se puede creer y lo vamos a ver en la próxima primavera como ha crecido explosivamente la siembra de soja".

"No se puede entender - añadió - ya que este gobierno ha sido quién cuestionó la siembra de este producto".

Vilulla dijo que "impulsa la siembra de la soja, hostigando y acorralando a los ganaderos. tamberos, trigueros, maiceros. Si se ataca al resto de las producciones es lógico que un producto de bajo costo de implantación crezca y crezca".

"Si se le suelta la mano a otras actividades, nos caemos. Los productores tamberos necesitamos que nos dejen trabajar porque somos muy eficientes", señaló.

"Hacemos un llamado a la inteligencia y al sentido común del gobierno. Necesitamos un cambio y una apertura para que se entienda la situación de los productores de leche", agregó.

Vilulla dijo finalmente que "el sábado se reúne la Cámara de Productores de Leche del Oeste de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Pehuajó".

Comentá la nota