"Lo que está haciendo Venezuela no es lo que representa a un país normal y serio"

Así lo manifestó el titular de Fiat, Cristiano Rattazi. Confrontó el modelo económico y político que impuso el caudillo Hugo Chávez en Venezuela con el que rige en Brasil, Uruguay y Chile
El titular de Fiat Auto, Cristiano Rattazi, cuestionó con dureza esta mañana al régimen venezolano de Hugo Chávez y reclamó que la Argentina avance en la consolidación de "un país normal y serio". Además, el dirigente empresario reclamó al gobierno nacional que "ayude a las empresas privadas", algunas de las cuales están afectadas por el impacto de la crisis internacional.

"Queremos un país normal y serio, como Brasil, Chile y Uruguay. Lo que está haciendo Venezuela no es lo que representa, para mí, a un país normal y serio", afirmó el empresario, que integra la Unión Industrial Argentina.

De todos advirtió que "Venezuela tiene cada vez menos influencia en la región que avanza", y puso especial énfasis en la situación de Brasil, donde el mercado interno continúa, pese a la crisis internacional, con fortaleza. Es que en ese país, Fiat tiene el principal destino de exportación de su producción en la Argentina.

Comentá la nota