Se está haciendo movimiento de suelo en el predio del Tiro Federal.

Se está haciendo movimiento de suelo en el predio del Tiro Federal.
Ricardo Brassesco comentó que ayer empezaron a trabajar con motoniveladora, y en los próximos días se llevará el resto de la maquinaria para completar los trabajos, de modo que en una semana aproximadamente el Tiro pueda reanudar sus actividades.
El subsecretario de Obras Públicas informó que se sigue haciendo mantenimiento de alumbrado público en varios sectores de la planta urbana y en plazas y parques. “En el día de la fecha se encuentra prácticamente en óptimas condiciones” el alumbrado, y en lo siguiente una cuadrilla hará trabajos de limpieza y poda de ramas para optimizar la iluminación pública, “para que haya buena visibilidad”.

Acerca del mantenimiento de caminos en zona rural durante estos tiempos de sequía, Brassesco explicó que se complica. “Como consecuencia de la sequía es muy difícil poder llevar las máquinas para ese lugar. En algunos lugares es un talco la tierra”, expresó Brassesco, y explicó que se debe esperar que llueva un poco para trabajar en los caminos. “Generalmente el estado de los caminos, a pesar del estado del tiempo, es bastante óptimo y la gente puede circular sin ningún tipo de problema”, finalizó.

Comentá la nota