"Lo que está haciendo el matrimonio Kirchner es una farsa", dijo Fernando "Pino" Solanas

"Se acrecientan los índices de pobreza y a ellos les parece legitimo adulterar la información pública", sostuvo Fernando "Pino" Solanas, quien agregó que "lo que esta haciendo el matrimonio Kirchner es una farsa".
El diputado nacional electo por la ciudad de Buenos, brindará en la tarde de hoy una conferencia, antes de la cual adelantó su postura respecto de la actualidad politica nacional.

"Nos toman por idiotas al país entero, utilizando procedimientos no sólo irresponsables, si no también perversos, porque si no sabemos, o no creemos, en la cifra que nos dan sobre la inflación por ejemplo, no podemos invertir en el país o defender nuestros salarios".

Para Solanas, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su antecesor y esposo, han utilizado sus posiciones de poder "para hacer negocios, utilizando los bienes públicos para beneficio privado, lo que colisiona directamente con otra tradición argentina que es la de ética pública", y estimó que el fallecido fundador del justicialismo, Juan Domingo Perón, juzgaría a ambos políticos como "muy oportunistas".

Comentá la nota