“El PRO no está gobernando para la gente”, criticó Alessi

“El PRO no está gobernando para la gente”, criticó Alessi

El concejal massista de Avellaneda minimizó además la polémica por el audio que se difundió de Sergio Massa donde instaba a vincular a Mauricio Macri con Fernando De la Rúa. Sostuvo que si el Gobierno “tiene sustentabilidad es gracias al radicalismo”.

En diálogo con Info Región, el presidente del bloque Frente Renovador Massa 2017 también valoró el avance del acuerdo entre el líder de su espacio, Sergio Massa, y la referente del GEN Margarita Stolbizer.

“Es positivo. Margarita viene a sumar y tenemos que mostrar que las incorporaciones que se hacen son para darle una mejor respuesta a la gente”, destacó al considerar que “la puesta en común” de ambos espacios los va a llevar a ser una “alternativa válida no sólo para las elecciones de este año sino también para el 2019”. 

“Nos tenemos que preparar para gobernar porque el PRO no está gobernando para la gente. Las medidas son altamente negativas en el impacto del ánimo de la sociedad y la unidad de una fuerza como la nuestra junto con Stolbizer puede ser una alternativa en beneficio para la ciudadanía”, enfatizó.

Señaló, en este marco, que “el proyecto Cambiemos es negativo para los intereses de los argentinos”. “No solamente es malo el proyecto sino que cada vez que tienen que implementar algo se equivocan”, criticó al referirse a las polémicas por el Correo Argentino y el recorte a jubilados. 

"Son desastroso”. Respecto del audio donde el líder del FR instaba a sus dirigentes a que expresen en Twitter que “Macri recorta igual que De la Rúa", Alessi relativizó la polémica y manifestó que le dieron “rebote” porque “el Ejecutivo nacional es peor que De la Rúa en cuanto a su gestionar”.

“Son desastrosos y si tienen algún grado de sustentabilidad y sensibilidad social es gracias al radicalismo”, añadió el edil. 

UCR. Consultado sobre las versiones de que un sector del radicalismo podría incorporarse al frente liderado por Massa y Stolbizer, Alessi indicó que tiene gran respeto por la UCR “fundamentalmente por referentes como Ricardo Alfonsín y Juan Manuel Casella, que son dirigentes que están formados en un plano más parecido al del FR”. 

“Ellos no tienen nada que hacer dentro de Cambiemos que toma medidas antipopulares”, sentenció.

Comentá la nota