YA ESTA EN FUNCIONES LA NUEVA JEFA

María Zunino estableció un cronograma de atención a la gente y de funcionamiento de la oficina.
Por intermedio de un comunicado en el que se expresan los horarios en los que va a funcionar la oficina de Bromatología se conoció que la médica veterinaria María Zunino ya está en funciones. No se hizo ningún anuncio a la prensa de parte del Poder ejecutivo.

El cronograma de atención contempla horarios en los que la jefa de Bromatología va a permanecer en la cabina sanitaria, otros en los que va a trabajar en la oficina de calle Azcuénaga y también estableció el día jueves por la mañana, entre las 8 y las 14, para recibir las muestras a fin de hacer los análisis de triquinosis. En el comunicado se señala que las castraciones van a comenzar en el mes de marzo.

El 4 de febrero este medio había anticipado que el intendente Zacca iba a anunciar la designación de María Zunino como jefa de Bromatología en reemplazo de Viviana Cónsoli. La médica veterinaria está en funciones sin mediar ningún anuncio oficial.

Entre los meses de septiembre de 2008 y enero de 2009 la ahora ex jefa de Bromatología Viviana Cónsoli había solicitado licencia por enfermedad. En consecuencia el área Municipal estuvo cubierta por el médico veterinario Gustavo Giaccone, que era un auxiliar de la funcionaria.

Giaccone también solicitó licencia por seis meses sin goce de haberes, por lo tanto la oficina estuvo sin jefa y sin auxiliar. Por lo tanto era de suma urgencia que algún profesional se hiciera cargo de esa área y se comenzaron con las funciones que allí se cumplen.

El gobierno hizo varios ofrecimientos a profesionales de este medio que no aceptaron el cargo hasta que lograron tener una respuesta favorable de Zunino que ya cumple funciones como jefa de Bromatología.

Comentá la nota