Ya está en funciones

Ya está en funciones

José Luis Gambetta fue puesto en funciones como interventor de Colonia Santa Rosa por el ministro de Gobierno . Su designación se extiende hasta el 10 de diciembre.

 

 El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, puso hoy en funciones al interventor de Colonia Santa Rosa designado por el Poder Ejecutivo. José Luis Gambetta fue nombrado en el marco de los incisos 2 y 3 del artículo 179 de la Constitución Provincial y estará en el cargo hasta el próximo 10 de diciembre.

 “Los vecinos de Colonia Santa Rosa deben estar tranquilos porque fuertemente vamos a trabajar para que el próximo intendente reciba un municipio ordenado”, indicó Rodríguez al término del acto que tuvo lugar en la Municipalidad de la localidad del pueblo norteño. La situación de crisis que atraviesa la comuna es uno de los motivos que sustenta la decisión del Poder Ejecutivo de intervenir ambos poderes comunales.

 La Legislatura provincial, con la aprobación anoche del Senado y el martes pasado de la Cámara de Diputados, autorizó al Gobierno a poner en marcha este proceso que se extenderá  por los próximos dos meses y medio, hasta la asunción de Jorge Guerra. El médico fue elegido en mayo pasado para reemplazar a Dardo Quiroga.

 Rodríguez marcó que “con el impulso del Poder Ejecutivo” se logrará ordenar la vida comunal. “Se va a notar el cambio”, señaló el funcionario al indicar que la próxima semana está prevista la visita del secretario de Obras Públicas para revisar aspectos vinculados a esa área.

 Gambetta tomó posición del cargo esta mañana en un acto en el que también estuvieron presentes el intendente capitalino y electo vicegobernador, Miguel Isa; el secretario de Gobierno, Santiago Godoy (h); el presidente del Foro de Intendentes, Sergio Ramos; el electo intendente de Colonia Rosa y empleados de esta comuna.

Comentá la nota