”A esta funcionaria le preocupa mas atacar a la oposición que dar respuesta a los padres que reclaman porque sus hijos no tienen clases”, aseguró Vera

La presidenta del partido de Cazador le respondió a los dichos de la presidenta del consejo Escolar, Patricia Vega, sobre lo que sucedió con la escuela del barrio San Felipe
Luego de que la presidenta del Consejo Escolar acusara a integrantes de la oposición de querer sacar partida política de los problemas que sufrió la escuela del barrio San Felipe, donde durante más de un día no hubo dictado de clases, la presidenta de Acción Comunal Primero Campana, Karina Vera, respondió a los dichos de Patricia Vega.

"Estamos acostumbrados a este tipo de reacciones de esta funcionaria, que es realmente impresentable. Es preocupante que se ocupe de contestarnos a nosotros y no de responder a los padres y vecinos de la escuela. Nos preocupa que no pueda dar explicaciones, como por ejemplo sobre el final de obra que la escuela no tiene y que es necesario para habilitar cualquier institución o comercio. Esas explicaciones son las que esta señora tiene que dar en vez de atacar o agredir cuando nos hacemos presentes por llamado de los vecinos que están preocupados porque tienen a sus hijos ahí dentro", resaltó Vera sobre las declaraciones de la funcionaria del Consejo Escolar, la cual en su momento fue denunciada también por el robo de votos.

Vera aseguró que Vega "tampoco dio explicaciones, sobre si cuando hacen paro los auxiliares, ellos atienden el comedor. Si las viandas llegan ese día ya que a los chicos se les dice que no vayan a la escuela porque no habrá comedor. Me parece que en vez de estar a la expectativa de todo lo que la oposición pone en evidencia frente a los medios y que en este caso fueron los padres quienes llamaron y presentaron las quejas, ella debe dar respuesta a los principales interesados que son los padres".

Comentá la nota