Está en formación el partido Provincias Unidas.

Desde el gremio de gastonómicos, Julio Vande Vrande confirmó esta mañana en el programa que conduce Cacho Fernández en 98 POP la formación del partido Provincias Unidas que integrarán sindicalistas, fomentistas y algunos productores rurales de la seccional para participar en las elecciones legislativas del próximo 28 de junio. Aseguró también que desde el sindicalismo se propuso a Miguel Arena para encabezar la lista de concejales y a el mismo como precandidato a senador por Olavarría.
"Nosotros no estamos por los puestos como las vedetes, sino que queremos estar en un lugar entrable dentro de las listas para poder llevar nuestras políticas a los lugares que corresponden". aclaró Vande Vrande ya que dijo que los partidos que ellos apoyan en la seccional le ofrecen al sindicalismo el quinto o sexto lugar. Agregó también que desde el oficialismo sí recibieron algún ofrecimiento pero que lo rechazaron porque "algunos de nosotros no comulgamos con la política oficialista de este momento".

Con el partido Provincias Unidas formarán una colectora seccional y otra local con el PJ disidente de Francisco De Narváez y Felipe Solá como candidatos a diputado.

Comentá la nota