Ya está en exhibición el listado de auxiliares.

El consejero escolar Roberto Rinaldi informó que el personal no docente puede acercarse al Consejo Escolar hasta fin de mes para notificar su situación actual y reclamar en caso de error con el puntaje.
“Es una instancia tan importante como el momento de inscripción, porque si hay errores es el momento de hacer el reclamo correspondiente, para que sea atendido y revisado cada uno de los casos en particular”. Los reclamos tienen que ver con diferencias de puntaje que una vez notadas deben ser rastreadas en la documentación, explicó el docente.

Las listas publicadas ahora son provisorias, y se prevé que luego de las correcciones que deban hacerse se podrá exhibir los listados definitivos. “Les pido a todos los aspirantes al listado que realizaron la inscripción en el mes de octubre de 2008 que se acerquen antes del 1 de febrero todos los días hábiles, de 8 a 12”, para chequear la información disponible.

Cuando el personal auxiliar encuentra una información que no corresponde notifica ese error y detalla en un cuaderno en qué consiste el mismo. La Dirección General de Consejos Escolares autorizará más adelante la publicación de listados definitivos con las designaciones correspondientes, y para ese entonces no será posible hacer reclamos.

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