“Esta elección es un plebiscito: Si o No a Arroyo y su candidata Baragiola”

“Esta elección es un plebiscito: Si o No a Arroyo y su candidata Baragiola”

Marcelo Artime participó de un encuentro con vecinos organizado por el Movimiento Atahualpa.

El precandidato de Acción Marplatense Marcelo Artime participó de un encuentro con vecinos organizado por el Movimiento Atahualpa en el Centro Deportivo y Cultural del barrio Jorge Newbery.

“Esta elección es un plebiscito: Si o No a Arroyo y su candidata Baragiola”, aseguró y consideró que “necesitan entender la difícil situación que atraviesan muchas familias. La desidia y el abandono de este gobierno no pueden tener como rehenes a los marplatenses”.

“Desde Acción Marplatense queremos estar cerca de los vecinos, escuchar sus prioridades y necesidades. Por eso, visitamos el barrio Jorge Newbery y compartimos un encuentro organizado por el Movimiento Atahualpa”, explicó Artime.

Seguido, señaló que “el trabajo es una de las principales preocupaciones de los marplatenses de la zona” y consideró que “la indiferencia de Arroyo y Baragiola potencia el desempleo de Mar del Plata”.

“La desidia y el abandono del gobierno también repercuten en el trabajo, la producción y la industria”, siguió el precandidato de Acción Marplatense y aseguró que “la falta de planes y proyectos complica la situación de la ciudad”. “No hay una visión de ciudad industrial y productiva que nos diga para dónde vamos”, lamentó Artime.

Durante el encuentro, Artime estuvo acompañado por los precandidatos a concejal Lucila Branderiz, Olga Meneses y Gustavo Casciotti, la concejal Claudia Rodríguez, y los precandidatos a Consejeros Escolares Rodrigo Bogdanich, Juan Pablo Hidalgo y Victoria Marcon. También estuvieron presentes Pablo Puche e integrantes del Movimiento Atahualpa.

Comentá la nota