El PJ está dispuesto a avanzar en una propuesta superadora

Desde Goya Pruyas instó a los peronistas y ciudadanos en general a votar por la lista Nº 2 del PJ.
Elogió a los candidatos del Frente Correntinos por el Cambio quien han demostrado su constante preocupación por la gente. El Peronismo está dispuesto a avanzar, en una propuesta superadora.

"Les pido al peronismo correntino y a los ciudadanos en general que voten la Boleta Nº 2 del Partido Justicialista para continuar la reconstrucción y el desarrollo para toda la Provincia", dijo el presidente del PJ, el vicegobernador Tomás Rubén Pruyas desde Goya donde participó del acto de campaña junto al los candidatos a Gobernador, Fabián Ríos, a legisladores nacionales, Elisa Shpolianski, José Monti, a intendentes, de Capital Camau Espinola y de Bella Vista Nancy Sand Giorasi y a viceintendente de Goya, Gerardo Bassi.

Pruyas, por su parte, elogió a los candidatos por sus respectivos desempeños en la ayuda social para los más necesitados. Pruyas, en tanto recalcó que "vengo en apoyo a Fabián y a los candidatos a legisladores y a las intendencias por que soy testigo de su constante preocupación por la gente, porque con ellos, el Justicialismo está demostrando junto al pueblo algo que nunca se vio en Corrientes, que es defender por sobre todas las cosas, a la democracia".

Además el presidente del Partido Justicialista, Rubén Pruyas, expresó que el Peronismo "está dispuesto a avanzar, en una propuesta superadora, que es un reclamo de los correntinos desde hace muchos años".

Por su parte la candidata a legisladora nacional Elisa Shpolianski dijo que el Frente Correntinos por el Cambio, es particularmente solidaridad y esperanza, el correlato directo de lo que vislumbramos para el futuro".

A la vez que aseguró que "se priorizarán los destinos de la provincia, de que aquellos correntinos que están desamparados, en la pobreza y la indigencia".

Ríos manifestó que "Eduardo Galantini y José Monti, serán los representantes de los correntinos en el Congreso de la Nación en este proyecto de cambio".

Comentá la nota