Está disponible el subsidio para productores trigueros afectados por la sequía

El dinero estará disponible para cobrar a través del BERSA durante todo el mes de enero. El pago es sólo para las personas físicas, en el caso de las sociedades, el pago se realizará debitando los importes directamente en las cuentas que se indiquen.
La Secretaría de la Producción del gobierno de la provincia informó que partir de este miércoles 31 de diciembre esta disponible en el Nuevo Banco de Entre Ríos SA (BERSA) el subsidio de la emergencia por sequía para todos los productores de trigo que presentaron oportunamente la declaración jurada y demás documentación pertinente. En tanto, los productores ganaderos incluidos en la emergencia cobrarán el subsidio a partir de la semana próxima.

Los beneficiarios deberán acercarse con su documento a la sucursal del Banco que figura en el listado de productores –Emergencia por Trigo– el cual se puede consultar en la página web de la Secretaría de la Producción de la provincia: www.entrerios.gov.ar/produccion. El listado se conformó con la intervención y el aval de las entidades agropecuarias.

El dinero estará disponible para cobrar a través del banco durante todo el mes de enero de 2009. Este pago es sólo para las personas físicas, en el caso de las sociedades, el pago se realizará debitando los importes correspondientes directamente en las cuentas que las mismas indiquen.

Comentá la nota