"Esta vez debemos llegar a la verdad", dijo Eseverri

Desde el Gobierno Municipal dispusieron izar la Bandera Nacional a media asta en la Plaza Central ante el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman. "Esta vez debemos llegar a la verdad", dijo el intendente José Eseverri.

El intendente municipal José Eseverri dispuso que la Bandera Nacional sea izada a media asta en la Plaza Central de Olavarría en señal de duelo y como adhesión al mismo se dispuso mantener apagadas las luces del Palacio Municipal San Martín, el Centro Cultural "Hogar San José", el Museo "Dámaso Arce", la Casa del Bicentenario y la sede de la Agencia de Desarrollo Local (Adelo). En la misma línea el Intendente José Eseverri invitó a instituciones locales a adoptar idénticas medidas.

"La muerte del Fiscal Alberto Nisman debe ser investigada en profundidad al igual que el propio atentado de la AMIA, pero esta vez debemos llegar a la verdad", sostuvo el Eseverri y agregó: "La muerte del Fiscal encargado de la investigación del caso AMIA es un punto de inflexión para la democracia Argentina."

Eseverri reclamó además "a todos los actores políticos y con responsabilidades políticas expresarse sobre este hecho que ha consternado a todos los argentinos que se encuentran reclamando los hechos sean esclarecidos".

Finalmente, Eseverri indicó que este "es un hecho grave y doloroso, que requiere inexorablemente de responsabilidad y llegar a la verdad rápidamente para recobrar la paz".

Comentá la nota