"No está caído"

"El pliego del doctor Carbajal no está caído definitivamente", remarcó ayer el senador provincial Jorge Simonetti, tratando de darle aire al postulante del actual Ejecutivo para cubrir la vacancia en la Corte provincial, pero lo cierto es que la suerte del hoy fiscal de Estado estaría echada.
"Está en Comisión y ésta todavía no se ha pronunciado. Tenemos que tratarlo. No tenemos un lapso o un tiempo determinado para hacerlo, pero sí la obligación de realizar audiencia pública, la cual se llevó a cabo", dijo el legislador naranja que estimó que la Cámara se encuentra "en tiempos normales" de pronunciarse al respecto.

En declaraciones a Sudamericana, Simonetti afirmó, puesto a responder sobre el año parlamentario 2010, que "al no ser un año electoral quizás haya más posibilidades de que sea un año más tranquilo, pero de acuerdo a los resultados electorales habrá que tratar de consensuar y trabajar mucho, en este sentido creo que hay un escenario de diálogo". Quizá pecó de ingenuo, puesto que el 2008 tampoco fue electoral y sin embargo fue un año de profundos enconos y roces.

Comentá la nota