La VTV está en Bolívar

La VTV está en Bolívar

La planta de la verificación técnica vehicular está desde mediados de enero atendiendo ininterrumpidamente en el predio de la avenida Mariano Unzué.

Los bolivarenses que tengan que verificar su vehículo y quieran hacerlo en la ciudad, tienen tiempo sólo hasta mediados de marzo.

Luego de esa fecha habrá que dirigirse hasta otra planta verificadora en la Provincia, donde le deben hacer la revisión.

Han sido muchos los autos que han pasado hasta el momento por la planta; pero hay varios que ya están vencidos de acuerdo al control que tienen ellos, y que debieran pasar a realizar el control.

La Verificación Técnica Vehicular es el control periódico del estado mecánico y de emisión de gases contaminantes de los automotores.

En Todo el mundo, millones de vehículos la realizan obligatoriamente como requisito para circular. En la Argentina, está prevista en la legislación vial nacional y provincial.

Para ello, la Provincia de Buenos Aires ha dividido su territorio en once zonas VTV, donde se presta el servicio bajo el sistema de concesión provada con pago de canon al Estado Provincial. Para más información comunicarse al 02396 - 477303 o al 0800 345 3888.

Comentá la nota