"La UCR está muy bien posicionada en la provincia"

Lo dijo el candidato a senador provincial por la UCR, Carlos Fernández, en su visita a nuestra ciudad donde recorrió el basural a cielo abierto, el barrio Pueblo Nuevo y las obras del Plan Federal.
Sobre este último tema dijo "observé que las obras están paralizadas, me parece que en Balcarce como en muchas ciudades de la zona el Plan Federal es mucho ruido y pocas nueces".

"La UCR está muy bien posicionada en la provincia". Lo dijo el candidato a senador provincial por la UCR, Carlos Fernández, en su visita a nuestra ciudad donde recorrió el basural a cielo abierto, el barrio Pueblo Nuevo y las obras del Plan Federal. Sobre este último tema dijo "observé que las obras están paralizadas, me parece que en Balcarce como en muchas ciudades de la zona el plan federal es mucho ruido y pocas nueces". Con relación a las elecciones del próximo domingo 28 señaló que "la UCR está muy bien posicionada en la provincia". Por último, dijo que "la pelea que se está planteando es entre un patagónico que tuvo que hacer vericuetos para instalarse en la provincia de Buenos Aires y un colombiano nacionalizado, algo que no es serio. Por eso la gente tiene que apoyar al radicalismo", sentenció Fernández que llamó a votar por la lista del radicalismo en Balcarce que encabeza Eduardo Vidal.

Comentá la nota