En esta "Bajada Vieja" se empezó a construir la democracia en el 83", dijo Losada

El Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, asistió en el transcurso de la semana al local situado en Roque Pérez y Lezcano, por invitación de la Agrupación Renovadora IPRODHA en apoyo a la candidatura del doctor Carlos Báez como primer concejal de Posadas por el Sublema "Renovación y Respuesta Social".
Allí, Losada evocó el multitudinario acto de 1983, cuando en plena dictadura, congregó a miles de personas en ese lugar conocido más popularmente como "La Bajada de la Democracia" para escuchar al entonces candidato a la presidencia Ricardo Alfonsín. Al respecto dijo, "en esta Bajada Vieja empezamos a construir la Democracia que hasta hoy la tenemos". " Y hoy, 20 años después, Carlos Rovira y Mauri Closs sellaban junto al pueblo esta estrategia que comenzaba a cambiar la realidad de los Misioneros", agregó.

Al enumerar a los candidatos de este Sublema, el Ministro señaló que "tienen un común denominado, son buena gente y grandes militantes con virtudes y conocimiento para resolverle los problemas a la gente".

En ese contexto, y al referirse al doctor Báez, sostuvo que "le aseguro que en el Concejo Deliberante los va a recibir a todos como lo hace diariamente en la Subsecretaría de Salud y lo hacía en su consultorio".

Sobre el final de su discurso convocó a todos a trabajar responsablemente en estas elecciones. "Falta poco para el 28 y hay mucho por hacer, les pido que redoblemos los esfuerzos para seguir haciendo grande a esta Provincia, para seguir construyendo Posadas" y cerró diciendo " Posadas se merece buena gente y Carlitos Báez es buena gente".

Comentá la nota