¡¡Está en Andalgalá!!

Andalgalá © - Se trata del senador Mario Scaltritti que fue visto en la ciudad, después de mucho tiempo sin aparecer. Estuvo presente en el acto conmemorativo por el fallecimiento del General San Martín, realizado en la plaza 9 de Julio el pasado 17 de agosto.
Previo al acto mencionado el desaparecido e inexistente senador había participado del acto de inauguración de las dependencias de la escuela de Huaco en el que al verlo ingresar al edificio, se escuchó el sordo rumor de desaprobación de los presentes, conocedores que las obras fueron encaradas por la Municipalidad por expresas instrucciones del intendente José Perea y cuyo detalle consignáramos en la edición de ayer.

Lo descripto pareciera una información casi sin sentido pero realmente lo tiene si se considera que el legislador radical que representa al departamento Andalgalá es el eterno ausente no solamente en los actos y en las calles, sino en la real problemática de esta ciudad que tiene muchas carencias por falta de gestión y que en la mayoría de los casos es resorte exclusivo de este…"representante" que llego al senado con los votos del intendente, aunque ahora desconozca tal situación.

Como ejemplo podría mencionarse las falencias estructurales del hospital local en donde se espera con ansias la proclamada instalación del mamógrafo y el equipamiento de la sala de terapia intermedia, sin olvidar el tan necesario centro de hemodiálisis que se podría perder por la negligencia abominable de los que tienen contacto directo con el otro despreocupado, como se considera al gobernador Brizuela del Moral que parece odiar a la Perla del Oeste.

`La gente en las calle comentaba la presencia de Scaltritti y algunos hasta dudaron de que se tratara de él porque se olvidaros hasta de su cara. Lo más extraño es que se lo vio solo, sin la compañía eterna del monje morocho que aparentemente signa todos sus actos. Hasta algún concejal se animo a criticarlo argumentando que él no había sido invitado al acto de inauguración de la escuela de Huaco mientras se invitaba al siempre ausente legislador, solo presente cuando hay inauguraciones para figuretear, a pesar de que lo concejales son los que aprueban los proyectos de obra

Lo consignamos para que la comunidad web se entere de que el senador…visito su pueblo.

Comentá la nota