YA ESTA AMUEBLADA

La casa del Rotary donde van a ir los estudiantes becadas ya está en condiciones de ser habitada.
En las últimas semanas varios socios acompañados por el padre de una alumna becada viajaron con muebles adquiridos en Alberti y con algunos que compraron en La Plata equiparon la casa ubicada en la calle 118 entre 66 y 67.

El club con el dinero que recauda con la rifa anual adquirió camas, colchones, almohadas, mesas de luz, cajoneras, mesas, sillas, enseres de cocina y limpieza. El doctor. Noward Albizzatti donó el dinero para la compra de una heladera con freezer, en memoria de su hijo recientemente fallecido el Doctor Víctor Hugo Albizzatti.

La casa se adquirió con dinero que donó al club con ese fin el Doctor Alfredo Cavagnaro, y tiene como destino albergar al estudiante ganador de la beca universitaria Diego Castañarez, y al mismo tiempo a las dos chicas elegidas para ocuparla a partir de este año: Mariana Siga y Nataly Del Prato.

El proyecto de la casa del estudiante surgió después de que se presentara en el Club la idea de la beca universitaria. Cuando se constituyó el comité de becas y comenzaron a aunar criterios con el patrocinador surgió la inquietud de adquirir una vivienda para que el beneficiado no sólo sea el de la beca completa sino que otros puedan tener la posibilidad de un alojamiento en la casa del estudiante.

La casa que adquirieron es una vivienda reciclada a nuevo que se acondicionó para que los estudiantes se instalen y pueden comenzar sus carreras universitarias.

Comentá la nota