“Esta ampliación indagatoria de Lasi es un montaje de la defensa”

“Esta ampliación indagatoria de Lasi es un montaje de la defensa”
Ayer a la mañana el principal imputado por el crimen de las turistas francesas, Gustavo Lasi, declaró y volvió a incriminar a Santos Vera y Daniel Vilte. Para el abogado José Vargas, defensor del jardinero, Lasi “no dijo nada nuevo”.
Gustavo Lasi, principal imputado en la causa por el homicidio de Cassandre Bouvier y Houria Moumni, realizó esta mañana una ampliación de indagatoria ante el Tribunal de Juicio Sala II.

El joven volvió a incriminar a Santos Vera y Daniel Vilte por el doble homicidio y aseguró que solo abusó sexualmente de una de las jóvenes francesas pero que no recuerda de cual.

Tras escuchar la declaración de Lasi, el Tribunal dispuso un cuarto intermedio de una hora.

José Vargas, el abogado defensor del jardinero Santo Clemente Vera, sostuvo que Lasi “no dijo nada nuevo, se complicó más porque dio imprecisiones”.

Lasi sostuvo que el 15 de julio del 2011se encontró con los otros dos imputados. El defensor Vargas sostuvo que “es imposible que Vera se haya encontrado con Lasi porque estaba trabajando” y recordó que hay testigo que lo abala.

En este sentido, afirmó “esta ampliación indagatoria es un montaje de la defensa. Esta declaración no aportó nada nuevo, ni complica ni mejora la situación de Vera ni de Vilte”.

Comentá la nota