"Esta es una alianza con proyección al 2011"

La Vicegobernadora Teresita Luna visitó al intendente Ricardo Quintela y ambos coincidieron en que la alianza electoral que conformaron en estas elecciones tiene proyección hacia los comicios para cargos ejecutivos del año 2011.
"Esta es una alianza con proyección al 2011", dijo el Jefe comunal, mientras la Vicegobernadora asentía a su lado, en una conferencia de prensa en la cual se prodigaron permanentes elogios y gestos políticos.

Aunque ambos dirigentes explicaron que se trató de una reunión institucional para conocer las necesidades del municipio y cómo se puede trabajar coordinadamente con el Gobierno provincial, quedó claro que se trató de un encuentro de claro tinte político.

"Yo creo que el ciudadano ha tomado muy bien la unidad, esta es una elección muy importante porque es de carácter legislativo y la gente espera esta alianza de sus dirigentes", destacó la Vicegobernadora.

Continuidad

Quintela remarcó que la sociedad toma "muy bien el espacio conformado con el Gobernador y la Vicegobernadora" y confirmó que en las próximas semanas se sumarán a las caminatas que realizan los candidatos de su sector en diferentes barrios de la Capital.

En referencia a la continuidad en el tiempo de esta alianza política, Quintela explicó que la clave estará dada "por continuar compartiendo la visión sobre la Provincia", dijo el Intendente de la Capital.

Comentá la nota