“El que no está ahora es porque nunca estuvo”

“El que no está ahora es porque nunca estuvo”

La concejal massista de Avellaneda Sandra Alice lo manifestó tras la salida de dirigentes del Frente Renovador.

“Nosotros cometimos todos los errores posibles pero ahora estamos encausándonos bien en lo nuestro y se nota en el trabajo cotidiano que está haciendo Sergio (Massa) recorriendo las provincias”, manifestó la concejal por el Frente Renovador en diálogo con Info Región.

“Hoy realmente estamos fuertes pero hay que seguir trabajando ya que esto cambia todos los días”, agregó la edil y referencia a los dirigentes que se fueron del Frente Renovador sostuvo que “el que no está ahora es porque nunca estuvo y el que se queda es debido a que realmente cree en este proyecto”.

Alianza con De la Sota. Además, la edil se mostró “muy contenta” por el acuerdo que formalizaron Sergio Massa y José Manuel de la Sota, y consideró que este pacto “también ayudará al espacio a ganar las elecciones nacionales”.

“La oposición no solamente tiene que criticar por criticar”. En cuanto al plano local, Alice recalcó que “la oposición no solamente tiene que criticar por criticar, gritar por gritar, sino que cuando las cosas son beneficiosas para los vecinos acompañarlas y cuando son malas desde lo ideológico, desde lo económico, desde lo que sea, no acompañarlas y trabajar para que eso no suceda”.

“Yo estoy tranquila porque nuestro bloque siempre ha tenido una línea coherente y creo que venimos trabajando bien”, resaltó.

Comentá la nota