ESTA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIAR PROFESORADO Y CARRERAS TERCIARIAS EN MUSICA CON BECAS MUNICIPALES

A su vez hasta el sábado 14 de marzo está abierta la inscripción para participar del curso musical-vocacional, que se desarrollará en forma gratuita a partir del lunes 16 del corriente en mencionado Instituto.
Durante dicho curso se orientará sobre las carreras y la vocación musical, y se realizarán actividades de producción musical.

Por su parte la Municipalidad de Escobar otorgará Becas para cursar las carreras de Profesorado, Terciaria y Formación Básica de música, en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Arte Musas”.

Se trata de carreras terciarias, con títulos oficiales, y orientación en música popular para piano, guitarra, bajo, batería, violín, viola, violonchelo, clarinete, saxofón, flauta traversa y dulce, trompeta, trombón, corno, tuba, percusión y canto.

Las mencionadas becas se otorgarán en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Escobar y el mencionado Instituto de Formación Docente, durante el transcurso del año 2008.

Los interesados podrán solicitar mayor información sobre las Becas Municipales e inscribirse para los cursos en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Arte Musas”, sito en Las Heras 773, Belén de Escobar, de lunes a viernes en el horario de 18.30 a 22.00., comunicarse al 03488-433001 o vía mail: arte_musas@yahoo.com.ar

Comentá la nota