Está abierta la inscripción para cursar carreras técnicas.

El Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria (ISETA) de la ciudad de Nueve de Julio, informó que está abierta la inscripción para cursar distintas carreras que se vinculan con las necesidades del sector productivo de la región.
La oferta educativa incluye: Tecnicatura superior en Tecnología de Alimentos;

licenciatura en Tecnología de Alimentos, en articulación con la Universidad de Mar del Plata y la Universidad del Centro; tecnicatura superior en producción agrícola - ganadera; tecnicatura superior en mantenimiento industrial; tecnicatura superior en Producción de Alimentos con orientación en Lácteos.

Además, la institución hizo saber que en el área de servicios, realiza análisis físico-químicos, microbiológicos, sensoriales y asesoramiento técnico para la industria y productores del sector.

El área de investigación abarca el estudio y desarrollo científico-tecnológico en diferentes áreas: carnes, lácteos, cereales, frutas y hortalizas y evaluación sensorial.

El ISETA ofrece además de la formación teórico-práctica, importantes oportunidades laborales para alumnos y graduados, pasantías industriales, programa de becas. Todo esto se suma a la posibilidad de trabajar en laboratorios altamente equipados, acceder a un biblioteca especializada, y efectuar prácticas con equipamiento específico para cada área. El instituto cuenta además con una sala de computación y dicta cursos y entrenamientos de pre y postgrado.

Los interesados en obtener mayor información y precisiones sobre la oferta académica, ingresando a la la página en internet: www.iseta.edu.ar o bien dirigirse a la calle H.Yrigoyen 931, en la ciudad de 9 de Julio. Los teléfonos son: 02317-425507/422305/430388.

Comentá la nota