Esta abierta la inscripción para el Pre-Baradero 2010

La Municipalidad de Escobar informa que se encuentra abierta la inscripción para los artistas del Partido de Escobar, con vistas a la realización del Pre Baradero 2010. La preselección en nuestro distrito se realizará el 16 y 17 de enero de 2010
El Pre Baradero es un Certamen Nacional en el que participan miles de bailarines, músicos y cantantes de todo el país.

Los participantes deben inscribirse y luego competir en distintas subsedes a lo largo del país, de donde saldrá un ganador por rubro. El mismo se hace acreedor a participar en la Final Nacional durante los primeros días de Febrero en la ciudad de Baradero.

Los interesados podrán inscribirse en los siguientes rubros:

SOLISTA VOCAL FEMENINO FOLCLORE

SOLISTA VOCAL MASCULINO FOLCLORE

SOLISTA VOCAL FEMENINO TANGO

SOLISTA VOCAL MASCULINO TANGO

SOLISTA VOCAL CANTO SURERO (Categoría única)

SOLISTA INSTRUMENTAL

DUO VOCAL

CONJUNTO VOCAL FOLCLORE TRADICIONAL

CONJUNTO VOCAL FOLCLORE PROYECCION

CONJUNTO INSTRUMENTAL

PAREJA DE DANZA TANGO TRADICIONAL

PAREJA DE DANZA TANGO ESTILIZADO

PAREJA DE ZAMBA TRADICIONAL

PAREJA DE ZAMBA ESTILIZADA

SOLISTA MALAMBO NORTEÑO

SOLISTA MALAMBO SUREÑO

RECITADOR – DECIDOR O NARRADOR

Podrán inscribirse participantes a partir de los 16 años de edad, en todas las categorías de danza la edad máxima es de 45 años.

Se admitirá la inclusión de un sólo menor de 16 años en los rubros: Conjunto Vocal Folclore Tradicional, Conjunto Vocal Folclore Proyección y Conjunto Instrumental.

Es importante tener en cuenta que están habilitados para participar todos los intérpretes que no hubieran obtenido el PRIMER PREMIO en la FINAL NACIONAL en este mismo certamen en idéntico rubro.

La preselección, en el Partido de Escobar, se realizará el sábado 16 de enero a las 16.00 horas, y el domingo 17 de enero a las 13.00 horas, en la Casa de la Cultura de Escobar.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Cultura de Escobar (Av. E. Tapia de Cruz 1280), la Casa de la Cultura de Ingeniero Maschwitz (Maipú 1393 – 1º piso), o comunicarse a los Tel: 03488-430545 y 448012

Comentá la nota