Esso y Tenaris Siderca agasajaron a la prensa local

En un encuentro postergado desde el Día del Periodista en virtud de la emegencia sanitaria que se había decretado por la Pandemia de la Gripe A en aquel momento, las empresas Esso SA y TenarisSiderca llevaron a cabo un agasajo a la prensa local .
Con un almuerzo en el Club Esso, hombres y mujeres de distintos medios periodísticos departieron en la cordial reunión en la cual oficiaron como anfitriones el flamante Gerente de la Refinería Esso Campana Ing. Claudio Grajewer, el Ing. Jorge Kalejman-gerente de Seguridad y Asuntos institucionales y el Ing. Daniel Santamarina gerente de Relaciones Públicas , en tanto por la empresa TenarisSiderca lo hicieron María Martha Rabasedas -gerente de comunicaciones-, Belén Echave y Lucas Masllorens del área comunicacional de la empresa..

Antes del inicio de la comida hablaron para dar la bienvenida Kalejman, destacando el hecho que llevó a realizar recién ahora el agasajo entre las dos empresas y que a su vez también se postergó unos días mas también para poder realizar la presentación ante la prensa del nuevo gerente de planta Campana Ing. Claudio Grajewer que se encuentra desde hace muy poco tiempo al frente de la Refinería.. También Maria Martha Rabaseda se expresó con la bienvenida al periodismo, agradeciéndo por la tarea que cumplen de difusión del acontecer local y regional.

Luego fue el Ing. Grajewer quién realizó su presentación como nacido en Buenos Aires, es Ingeniero Químico, ingresó a la empresa y a los años le fue ofrecido venir a trabajar en Campana, radicandose en esta ciudad donde se casó, nació su primer hijo.Su tarea lo llevó luego a traslados a Estados Unidos, Venezuela, Canadá.

Ahora nuevamente en Campana comentó que " parte de la culpa de esta demora fue mía" dijo refiriendose al cambio de fecha del agasajo para luego agradecer la prese ncia de todos "la tarea de ustedes es muy importante para la sociedad. Es fundamental que lo que pasa pueda ser difundido a nivel nacional, y regional, de esa forma la gente accede a la información" manifestando luego en otro pasaje de su discurso "espero un diálogo permanente, que esta relación siga "y deseó felicidades atodos los periodistas.

Finalmente se ofreció un asado a la prensa departiendo en amable reunión, colegas y amigos.

Comentá la nota