+ esquinas saludables

+ esquinas saludables
Como todas las semanas y de manera itinerante, integrantes del equipo de salud municipal realizan controles de rutinas en distintos puntos de Mar del Plata. Hasta el viernes en Colón y Mitre y en Edison y Tripulantes del Fournier
Las Esquinas Saludables es un Programa de prevención y promoción de la Salud itinerante, coordinado por la Secretaría a cargo del doctor Alejandro Ferro, mediante la cual se pone a disposición de todos los vecinos de Mar del Plata y Batán la posibilidad de efectuarse controles de salud de forma gratuita en distintos puntos de la ciudad, durante todo el año.

Por este motivo, desde este martes 12 de noviembre y hasta el viernes 15 los profesionales a cargo estarán ubicados entre las 9 y las 12 con sus puestos en una de las esquinas de Colon y Mitre (Plaza Mitre, Feria del Libro) y de 10 a 13 hs en una de avenida Edison y Tripulantes del Fournier.

Los interesados pueden concurrir de manera libre y gratuita y el personal médico municipal les brindará todo el asesoramiento necesario y le practicará controles básicos de rutina. En caso de detectar algún tipo de anomalía los profesionales derivarán a las áreas correspondientes.

Comentá la nota