Esquí Escolar: el gobernador reconoció "problemas administrativos"

Esquí Escolar: el gobernador reconoció

El gobernador Weretilneck reconoció que hubo "problemas administrativos y dificultades" para el desarrollo del programa de Esquí Escolar este año. "Vamos a hacer un esfuerzo para que el año que viene no nos vuelva a pasar", afirmó.

 

El gobernador Alberto Weretineck reconoció que los cambios realizados al programa Esquí Escolar del Ministerio de Educación de Río Negro que este año no brindará clases de esquí para los chicos de 5º año de las escuelas de Bariloche se debieron a "problemas administrativos y dificultades".

Según señaló a B2000 el coordinador de Clubes Escolares, Marcelo Luna, "este año tuvimos una cantidad de variables que hicieron que no nos de seguridad el módulo como en años anteriores. Lo tuvimos que reformular y como no le podemos dar el parendizaje de esquí durante 4 días estamos haciendo una aproximación al Cerro Catedral. Llevamos a los chicos al cerro y vamos a hacer un estímulo de montaña escolar con caminatas, trabajos con cuerdas y juegos. Después un módulo de agua que tiene que ver con el remo y tal vez otra actividad más".

En el mismo sentido, y sin ahondar en las dificultades, Weretilneck afirmó que "este año tuvimos problemas administrativos y dificultades que impidieron que se desarrolle el programa. Y después nos agarró la falta de nieve y por eso se hicieron cambios".

Finalmente, se comprometió a "hacer el esfuerzo para que el año que viene no nos vuelva a pasar lo mismo".

Comentá la nota