La esposa de Macri acompaño a Vidal en una recorrida por Jose C Paz

La esposa de Macri acompaño a Vidal en una recorrida por Jose C Paz

La empresaria textil Juliana Awada, esposa del candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, se mostró hoy con la postulante a gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal durante una recorrida por el partido de José C Paz, en lo que fue su primera actividad proselitista de cara a los comicios de octubre

Vidal y Awada recorrieron el Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante y conversaron con vecinos y comerciantes en la plaza Manuel Belgrano de esa ciudad, informó el PRO en un comunicado.

La vicejefa de Gobierno porteña y la esposa de Macri estuvieron acompañadas por el candidato a intendente de José C. Paz del frente Cambiemos, Ezequiel Pazos.

Es la primera vez que Awada se muestra en una actividad proselitista y de esta manera se sumó a Karina Rabolini, esposa del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y Malena Galmarini, mujer del postulante del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, quienes tienen una mayor presencia en las campañas electorales de sus maridos.

Rabolini acompaña con frecuencia a Scioli e inclusive se muestra con dirigentes del Frente para la Victoria tanto en el territorio bonaerense como en la ciudad de Buenos Aires y en el interior del país.

Por su parte, Malena Galmarini no solo es funcionaria municipal de Tigre e hija de un matrimonio de dirigentes peronistas, Fernando "Pato" Galmarini y Marcela Durrieu, sino que tiene una activa participación en las recorridas de Massa y en los medios de comunicación.

En Cambiemos anticiparon a la agencia NA que Awada tendrá aún más protagonismo en la campaña electoral de los candidatos del PRO de cara a los comicios generales del próximo 25 de octubre.

Comentá la nota