La espontaneidad caracteriza al turista que elige a Mar del Plata.

Lo reconoció la vicepresidente del Ente Municipal, de Turismo de Mar del Plata, licenciada Valeria Méndez, al trazar un balance del fin de semana largo del 25 de Mayo. Casi 99 mil turistas eligieron esta ciudad, superando las expectativas previstas.
La funcionaria se mostró muy contenta por el desarrollo turístico registrado durante el fin de semana largo y destacó que superó las expectativas de varios sectores de la ciudad.

Méndez resaltó que con este balance se ratifica el posicionamiento que tiene la ciudad como un destino de todo el año, al punto que durante un fin de semana normal llegan en promedio 30 mil turistas.

La vicepresidente del Emtur reconoció que en el último tiempo el visitante se caracteriza por la espontaneidad a la hora de venir a Mar del Plata para pasar un fin de semana común o como en este caso largo.

"Ya no es relevante para saber que pasará durante un fin de semana el porcentaje de reservas hoteleras, sabiendo además de la oferta extra hotelera con que cuenta la ciudad", agregó.

Y dentro de esa singularidad, también se destaca el turista que llega con movilidad propia, beneficiado por la ventaja de la autovía 2 que permite unir Buenos Aires con Mar del Plata en cuatro o cinco horas.

Comentá la nota