Espontaneas Gutiérrez le pegó a los concejales

El Intendente Gutiérrez arremetió contra los 17 concejales que decidieron interpelarlo por siete pedidos de informes que su gobierno no respondió. La cita es pasado mañana, 6 de mayo a las 11.

Gutiérrez confirmó además que impugnará en la Justicia lo que llamó un planteo artificioso de interpelación por parte del Cuerpo Deliberativo. En cuanto a los concejales, dijo que los que no van por la reelección están desesperados . Piensan que es posible interpelar al intendente , expresó: 'No lo acepto porque antes deberán estar presos muchos otros'.

GUTIERREZ Y LA VISITA DE KIRCHNER

En otro párrafo del discurso que dio en el plenario realizado en su local partidario, confirmó la llegada de Néstor Kirchner al club Argentino de Quilmes, les dijo a sus militantes que se preparen para la visita de Néstor Kirchner. Dijo textual: tenemos que hacerle notar la representación que tenemos. Quiero que estén todos sin excepción , y confirmó en un tono irónico que vamos a tomar lista .

GUTIERREZ Y EL CONCEJAL ARGUELLO

Subiendo el tono, Gutiérrez habló sobre el concejal Arguello, quien anunció públicamente su salida del sector. Le pidió la valentía y la grandeza de renunciar porque esa banca le pertenece a los compañeros que están acá , al tiempo que no descartó nuevos casos de compañeros que eligen otros horizontes .

Más tarde, el jefe Comunal hizo una defensa caso por caso de los pedidos de informes que le cuestionan los concejales.

GUTIERREZ Y LOS PEDIDOS DE INFORMES

En una arremetida inédita, sin dar nombres dijo que en el caso de la confitería de Bernal de la cual sí dio su nombre, el periodista que habló sobre la existencia de tanques de combustible en el subsuelo, puede meterse la lengua donde pueda . Dijo que se realizaron controles y no se encontraron irregularidades.

En cuanto al restaurante de Alsina y Paz sostuvo que es ridículo cuestionar a un comercio porque en vez de inscribirse como restaurant lo haga como casa de comidas . Luego se refirió a la línea de colectivos 263 'trucha'. Dijo que que existe desde hace décadas y recién ahora estalla como problema.

Comentá la nota