Esponda será elegido presidente de la Rural

El joven dirigente quedará al frente de la tradicional institución.
Hoy, a la mañana, se hará la distribución de cargos en la comisión directiva de la Sociedad Rural de Junín. Allí se definirá al nuevo presidente de la entidad, como así también el vicepresidente, secretario y tesorero respectivamente.

El puesto principal, que hasta ahora ocupaba Francisco Alzari, quedará para Rodrigo Esponda, un productor agropecuario de 35 años que milita desde hace un tiempo en la institución.

El jueves último se realizó la asamblea general ordinaria de la Sociedad Rural de Junín con el objeto de tratar el ejercicio económico Nº 64. Se desarrolló en la secretaría del predio ferial de Ruta 7 y acceso al Parque Natural "Laguna de Gómez".

Como vocales titulares fueron aceptados Claudio Rosas, Carlos Terragno, Saúl Pedersoli, Federico Santillán, Emiliano Huergo y Joaquín Elosegui; como vocales suplentes, Cristian Ferrúa, Mirta Beatriz Sciutto, Pablo Repetti, Andrés Motous, Ricardo Colonel y Carlos Hernán Sacoccia.

Los vocales elegidos se sumarán a los seis que están vigentes: Julio Melcon, Gerardo Aperlo, Bruno Barbieri, Juan R. Esponda, Pablo Melcon y Roberto C. Roldán.

Comentá la nota