"El espíritu de renovación se tiene que trasladar al conjunto de la sociedad"

Mario Rodríguez, concejal de la Unión Cívica Radical, dio su opinión respecto a la eliminación de la reelección indefinida para intendentes, legisladores, concejales y consejeros escolares de la provincia de Buenos Aires. "Este debate debería darse también en el seno de la dirigencia deportiva y en el sindicalismo", manifestó el edil a Cazador de Noticias.

Rodríguez expresó: "Me parece importante que se haya avanzado en ponerle un límite a las reelecciones indefinidas, tanto a nivel de intendentes como de concejales, legisladores y consejeros escolares en la provincia de Buenos Aires. Espero también que se avance a nivel nacional en esta limitación".

El concejal agregó: "Este debate debe trasladarse al resto de la sociedad. Por ejemplo con el sindicalismo o con la dirigencia de los clubes. Es importante que este espíritu de renovación que se plantea en la ley en la provincia se traslade a toda la sociedad".

"En el fútbol desapareció una figura que se perpetuó en el poder de la AFA como lo fue Julio Grondona. En el seno de la dirigencia futbolística y en otros ámbitos del deporte debería darse este debate. Lo mismo con la perpetuación en los cargos sindicales. El espíritu de renovación se tiene que trasladar al conjunto de la sociedad", concluyó Rodríguez

Comentá la nota