Espinoza, tras el congreso del PJ: "Hoy comienza un nuevo peronismo, un peronismo unido"

Espinoza, tras el congreso del PJ:

En diálogo con La Noticia 1, el presidente del partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, destacó la "unidad" en el Congreso del peronismo realizado hoy y señaló que "comenzó una nueva etapa". Con vistas a las elecciones legislativas, el ex intendente matancero convocó "no sólo" a los peronistas sino a todos los que se sientan "arrepentidos" de haber votado a Mauricio Macri. "Llevan un año gobernando y cada día estamos peor", sostuvo.

Del congreso que se llevó a cabo participaron además de los congresales, numerosos intendentes, diputados y dirigentes donde según Espinoza, la conclusión es que "hoy empezó una nueva etapa en el peronismo de la provincia."

"Se generó esta gran unidad de todos los sectores del peronismo a través de una decisión de generar una alternativa, de crear una nueva mayoría electoral de cara a las elecciones 2017", sostuvo el presidente del Justicialismo en la provincia.

Asimismo, el actual jefe de asesores del Municipio de La Matanza, señaló que "no solo" convocan "a los peronistas, sino a todos aquellos que no son peronistas que se sienten desprotegidos, desencantados, arrepentidos con el haber votado a (el presidente) Mauricio Macri".

"El peronismo empezó una nueva etapa. Es un nuevo peronismo, políticamente unido, comunicacionalmente moderno y renovado y organizativamente coordinado. Este mismo pensamiento se traslada a todas las grandes ciudades y a los pequeños pueblos del interior bonaerense, con propuestas claras", sostuvo Espinoza, en declaraciones a este portal, tras lo que fue la dura derrota electoral en este territorio a manos de Cambiemos en 2015.

Por otra parte, renovó sus críticas al gobierno sobre quienes, dijo, "ya llevan un año gobernando, y cada día estamos peor".

"Para generar el progreso y el desarrollo del interior de la provincia, lo primero que hay que hacer es generar trabajo, tratar de reordenar la economía. Para eso hay que tomar medidas económicas que son exactamente 180 grados en un giro a las que tomó Macri", afirmó.

Comentá la nota