Espinoza: "No somos ni acuerdistas ni los que se paran a tirar piedras"

Espinoza:

El presidente del PJ bonaerense aseguró en C5N que su espacio político debe "defender al 49 por ciento" que votó por Daniel Scioli y opinó que "Macri se equivoca en algunas decisiones económicas que están beneficiando a las elites".

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, aseguró este miércoles que su espacio político debe "defender al 49 por ciento" que votó por Daniel Scioli y opinó que el presidente Mauricio Macri"se equivoca en algunas decisiones económicas que están beneficiando a las elites".

"Nos debíamos una reunión", sostuvo Espinoza en C5N, en referencia al encuentro del Partido Justicialista, y aseguró: "Debemos defender el 49 por ciento que nos votó".En tal sentido, aclaró: "Vamos a acompañar a la gobernabilidad. Somos respetuosos de la democracia, pero vamos a marcar los errores que están cometiendo Macri y (la gobernadora bonaerense) María Eugenia Vidal".

"Macri se está equivocando en algunas decisiones económicas que están beneficiando a las elites", afirmó y recordó: "El Frente para la Victoria (FpV) tiene 11 gobernadores, 55 intendentes en la Provincia... Y en los lugares de mayor cantidad de habitantes gobierna el peronismo".

"Los intendentes de cada lugar son los motores de la democracia y el porvenir de los habitantes de ese lugar. No somos ni acuerdistas ni los que nos paramos a tirar piedras en la vereda de enfrente. El peronismo busca el equilibrio", afirmó el presidente del PJ bonaerense.

Comentá la nota