Espinoza: “Seguimos agrandando este gran frente pluralista, democrático y amplio”

Espinoza: “Seguimos agrandando este gran frente pluralista, democrático y amplio”

El diputado y dirigente matancero habló tras el encuentro del PJ, en el que se sumó a Alberto Fernández y a Fernando Gray a la comisión de acción política.

El diputado nacional Fernando Espinoza participó de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista (PJ) Nacional este mediodía que fue encabezada por su presidente, José Luis Gioja, y a la que se integraron el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

 

Al respecto, Fernando Espinoza expresó: “Sumamos nuevos miembros a la mesa de esta gran unidad, estamos en esta mesa de unidad todos los sectores del movimiento obrero, la juventud, la mujer, y seguimos agrandando este gran frente pluralista, democrático y amplio con el que vamos a construir este nuevo espacio para gobernar la Argentina a partir del 10 de diciembre”.

 

“Este plan económico con mega tarifazos, impuestazos, recesión, una inflación galopante que es las más alta de los últimos 26 años, y vemos que no quieren cambiar el rumbo económico, por eso todos somos Dante este obrero gasista que ayer le dijo al presidente ‘no se puede más así, hagan algo’”, afirmó Espinoza.

 

Y agregó: “Por eso le digo a Macri y Vidal que escuchen a Dante, porque eso es lo que escucho de comerciantes, jubilados, empresarios cuando recorremos todas las ciudades de toda la provincia de Buenos Aires”.

 

“Situaciones como la de ayer nos hace volver a gritar basta, basta de faltar a la verdad, porque es una falta de respeto a la mayoría de los argentinos. Hablemos con la verdad, este plan económico no da para más, la economía del país es un desastre. Tenemos que trabajar todos juntos, para cambiar este modelo económico”, subrayó el ex intendente matancero.

 

Además, el presidente del Congreso del PJ bonaerense afirmó: “Nosotros tenemos todas las expectativas de poder ayudar, ojalá nos escuchen. El viernes se abren las sesiones del Congreso, ojalá que el presidente escuche las propuestas”.

 

“Presentamos un proyecto para terminar con los mega tarifazos, que consiste en que el valor de los servicios de agua, luz y gas no debe superar el 10% de los ingresos, como pasa en cualquier país del mundo donde el estado subsidia a los servicios, todo lo contrario de lo que pasa en Argentina”, sentenció.

Comentá la nota