Espinoza resiste en el PJ y lanza un original concurso

Espinoza resiste en el PJ y lanza un original concurso

Ignorado por el Grupo Esmeralda, el jefe del peronismo bonaerense busca sostenerse en el cargo. Organizó junto a Gioja un homenaje a Eva Perón.

 

Aunque las elecciones partidarias del peronismo bonaerense se desarrollarán el próximo año, Fernando Espinoza sabe que su jefatura en el PJ, atraviesa un momento delicado.

El rearmado de los intendentes, nucleados en el Grupo Esmeralda, ha dejado en evidencia la falta de conducción real en el Partido.

El dominio que sostiene en la populosa comuna de La Matanza, no alcanza. Y en una suerte de resistencia, Espinoza se aferra a su rol formal, y reordena la agenda de fechas “patrias” peronistas.

El próximo martes 26 de julio, se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón, y Espinoza decidió arriesgar una original convocatoria.

El acto, en el que participará también el jefe del PJ nacional, José Luis Gioja,se realizará a partir de las 10 horas, en el Patio de las Américas, de la Universidad Nacional de La Matanza.

Y tendrá como detalle, una suerte de concurso, donde los “compañeros”, podrán responder la pregunta “¿Qué pensaría Evita de la realidad actual de nuestro país?”.

El gestor de la “mejor respuesta” obtendrá el mismo martes, durante el acto, un “certificado del Partido Justicialista de la Provincia”.

“Retomar su pensamiento es el mejor homenaje, por eso los invitamos a debatir qué pensaría Eva Perón de la actualidad Argentina. Queremos que nos dejen sus mensajes en esta publicación, respondiendo a la pregunta: ¿Qué pensaría Evita de la realidad actual de nuestro país?” refiere Espinoza en la convocatoria que difundió por correo y las redes sociales.

“Vamos a elegir las mejores respuestas para compartirlas en el acto del 26 de julio” remarcó.

Comentá la nota