Espinoza recibió el apoyo de empresarios locales

El intendente Fernando Espinoza participó de un almuerzo con más de 460 empresarios matanceros organizado con el fin de consensuar y continuar impulsando las políticas que garantizan el crecimiento del distrito.

x-mangrullo062

El Intendente subrayó durante la reunión los logros alcanzados durante la gestión y estimó que "gracias a Dios en La Matanza nos seguimos poniendo de acuerdo para continuar con el crecimiento inédito que tuvimos en los últimos años". El empresario Juan Carlos Crovella de Argol S.A aseguró que "antes de esta gestión nunca habíamos sido convocados , nunca se solicitó nuestra opinión y mucho menos era tomada en cuenta"

"Debo decir –agregó- que las obras que se anunciaron nos parecían demasiado ambiciosas. Pero hoy volvemos a ser sorprendidos porque todas esas obras se están transformando en realidad, no sólo empresas de nuestro distrito volvieron a invertir en La Matanza sino que están llegando a nuestro partido nuevas inversiones de otros distritos", agregó.

Decisiones en conjunto

En tanto, el intendente Fernando Espinoza aseguró: "no recuerdo una reunión como ésta, con ésta representatividad y con esta calidad de personas que representan al trabajo y a la producción de La Matanza, me parece que esto es algo que nunca hemos vivido".

"Todo esto se debe al Plan de Desarrollo Estratégico que estamos llevando adelante desde el primer día que asumí como Intendente y tiene que ver con el modelo de lugar donde queremos vivir, con una cuestión innovadora en políticas públicas y por lo que hoy somos reconocidos en América y en otras partes del mundo" "En el marco de este Plan- continuó- no es el gobierno solo de un Intendente sino que es de todos los sectores y las fuerzas vivas del distrito, porque nos reunimos, discutimos y planificamos las políticas a seguir".

Fernando Espinoza habló sobre la importancia que tienen para el progreso las vías de comunicación y rutas de acceso "que eran una de las grandes deficiencias que teníamos. Por eso el ensanche de la Rutas 3, 21 y 1001 y ya comenzamos con la obra para unir la Ruta 3 con la Autopista Ricchieri"

En este sentido, remarcó que "lo mismo que estamos haciendo en La Matanza lo queremos hacer en toda la Argentina, venimos de una transformación increíble, quién puede dudar dos segundos de lo que ha crecido la Argentina en los últimos 6 años"

"En La Matanza en el año 2003 teníamos 3.500 industrias hoy tenemos 7.000, creamos también no se si dieron cuenta 250.000 nuevos puestos de trabajo. Nunca pasó nada igual" aseguró Espinoza y recordó que "después de 15 años de espera pudimos inaugurar el Parque Industrial de La Matanza, que junto al Polo del Calzado va a sumar 30.000 puestos nuevos de trabajo de manera directa."

Estuvieron presentes representantes de 5 Hispanos, Burbujas, Caromar, Wal Mart, Garbarino, Ronpar, Mironplast, Malena Calzados, Metalúrgica Tambara, Bonsal S.A., Distribuidora Merlo, Catley S.A., Gasana y Ourense Transportes, entre otras empresas. También se encontraban los empresarios Edgardo Furlan de la Federación Empresarial de la Provincia, José Batista de la Unión Industrial Argentina y Luis Mogno de la Cámara de Industria y Comercio.

Además, participaron el secretario de la Producción, Francisco Lamanna; el jefe de Gabinete, Antonio Colicigno; la subsecretaria de Control Comunal, Verónica Salvadores; el subsecretario de Políticas Productivas, Horacio Acuña; el secretario General de la UOM Matanza, Carlos Gdansky; el presidente de la Cámara Empresaria, Marcelo Fernández; el candidato a Concejal, Carlos Coma, entre otros funcionarios.

Comentá la nota