Espinoza pide “lista consensuada” para Gobernador, aunque ratifica su candidatura

Espinoza pide “lista consensuada” para Gobernador, aunque ratifica su candidatura

El diputado nacional de Unidad Ciudadana aseguró que, según las encuestas, el peronismo puede ganarle a Vidal. Además, también postulo a Magario como candidata.

El diputado nacional de Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, ratificó su candidatura y la de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, para competir por la Gobernación bonaerense y enfrentarse a María Eugenia Vidal. 

“Hace 15 años que nos estamos preparando para gobernar la provincia de Buenos Aires tanto Verónica Magario como yo. Nadie se preparó tanto como nosotros”, sostuvo Espinoza en declaraciones a Crónica TV.  

En ese sentido, agregó: “Hoy La Matanza es el lugar de la Argentina donde por el 100 por ciento de diferencia de votos pierden (Mauricio) Macri y Vidal juntos. Es un éxito que se debe al saber gobernar con el apoyo de la gente”.

A la pregunta sobre la posibilidad de que varios candidatos participen de las PASO, Espinoza dejó clara su postura: “Queremos ir a una lista consensuada. En este momento queremos abrirles los brazos a todos porque el límite son Macri y Vidal y tenemos las mejores propuestas para hacerlo. El candidato de la Provincia tiene que ser la unidad y el consenso”, expresó el diputado nacional.

Para finalizar, Espinoza fue contundente: “Según todas las encuestas Macri y Vidal ya fracasaron. Dicen que el 74 por ciento de los argentinos está peor o mucho peor de lo que estaban hace 3 años. También muestran que hoy con Verónica (Magario), con Axel (Kicillof) o quien te habla, le estamos ganando la gobernación de la provincia de Buenos Aires a Vidal”.

Comentá la nota