Espinoza participó de una reunión de jefes comunales

El intendente de Florencio Varela y titular de la FAM, Julio Pereyra, se reunió con los intendentes de la 3ra sección. Entre el análisis electoral hubo elogios para Álvarez de Olivera y silencios para las declaraciones de Mario Ishii.
Se dieron cita los jefes comunales de La Matanza, Almirante Brown, Berazategui, Avellaneda, Berisso, Ensenada, Presidente Perón, Quilmes, Cañuelas, Esteban Echeverría, San Vicente, Magdalena, Lobos, y Lanús.

Lejos de rastrear a los "traidores" los jefes comunales analizaron la contienda electoral y los resultados de los comicios del 28 de junio, donde coincidieron en que el voto de la clase media fue decisivo y esta vez no acompañó.

Además trataron sobre la situación de obra pública que se desarrolla en cada municipio.

Entre otros temas elogiaron la designación de Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera al frente del ministerio de Desarrollo Social y minimizaron las declaraciones de Mario Ishii, intendente de José C. Paz, acerca de que va a recorrer la Provincia en busca de los "traidores" de Néstor Kirchner. También ratificaron su apoyo al gobierno nacional.

Comentá la nota