Espinoza: "Magario, Kicillof y yo le ganamos a Vidal en la Provincia"

Espinoza:

El exintendente de La Matanza dejó afuera a Insaurralde de la lista de candidatos con chances de derrotar a Cambiemos. También habló sobre el futuro de CFK.

El diputado nacional Fernando Espinoza bajó a Martín Insaurralde de la carrera por la gobernaciónal afirmar que las encuestas indican que sólo él, Verónica Magario y Axel Kicillof están en condiciones de derrotar a María Eugenia Vidal en octubre.

"Hay tres candidatos que le estamos ganando a Vidal: Kicillof, Verónica y yo. Eso lo dicen las mismas encuestas que tiene el Gobierno", aseguró el exintendente de La Matanza.

De ese modo, Espinoza dejó afuera de la carrera electoral al intendente de Lomas de Zamora, otro de los anotados por el peronismo para competir contra la Gobernadora en las próximas elecciones.

En una entrevista con el programa Animales Sueltos, el matancero también se refirió al futuro electoral de Cristina Fernández de Kirchner. "Ella ya ganó porque forma parte de la construcción" del armado opositor, señaló.

Consultado sobre la eventual candidatura de la expresidenta, afirmó que "si es la que mejor mide, será candidata" porque "va a hacer lo que más le convenga a la Argentina".

"Si no es candidata, será parte de un frente electoral pluralista, democrático, con los socialistas, los radicales de Alfonsín, los chacareros y los empresarios", enfatizó Espinoza.

En esa línea, remarcó que "si soy gobernador, el 11 de diciembre voy a convocar a todos los sectores".

Comentá la nota