Espinoza invitó a Massa a participar de las internas del PJ

Espinoza invitó a Massa a participar de las internas del PJ
El presidente del PJ bonaerense indicó que el partido se encuentra "abierto a todos los sectores de la sociedad", y consideró que “si Sergio sigue defendiendo su raíz justicialista, va a presentarse en las internas”, de cara a las elecciones general de 2015. De todos modos, postulo a Daniel Scioli como candidato: “Puede ser Presidente”, consideró.

El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, volvió a convocar a los dirigentes peronistas que se encuentran fuera del partido para participar de las internas, de cara a las elecciones de 2015. El llamado fue para Sergio Massa.

"Si Sergio hace lo que creo que va a hacer, seguir defendiendo su raíz justicialista, va a presentarse en las internas. Si las gana, va a ser el candidato a Presidente del justicialismo", advirtió Espinoza.

De todas formas, aclaró que el gobernador Daniel Scioli es "un dirigente que tiene las condiciones" para dar batalla en las elecciones primarias del año próximo, ya que "el que puede gobernar bien la Provincia y puede ser Presidente".

Pero, ante la posibilidad de que sus elogios despertaran celos entre otros presidenciables peronistas, el intendente de La Matanza explicó que Scioli tiene experiencia de gestión "como cualquiera de los otros que están en danza: (el gobernador de Salta, Juan Manuel) Urtubey, (el de Entre Ríos, Sergio) Urribarri o (el hasta hace poco mandatario chaqueño, (el jefe de Gabinete, Jorge) Capitanich".

Aseguró que "el PJ no es más una cáscara vacía" e insistió en que el partido se encuentra "abierto a todos los sectores de la sociedad". Incluso para quienes dejaron sus filas: "¿Quién puede negar que (Hugo) Moyano es peronista? Tiene las puertas abiertas. Así como quiero un justicialismo unido, necesitamos una sola CGT unida", aseguró. "El llamado es a todo aquel que se sienta peronista. El año pasado, en la Provincia hubo más de una lista peronista: el sector de De Narváez y el de los hermanos Rodríguez Saá. Los debates se deben generar adentro", convocó.

Comentá la nota