Espinoza: “La idea de dividir La Matanza es para tapar lo que pasa en la Provincia”

Espinoza: “La idea de dividir La Matanza es para tapar lo que pasa en la Provincia”

El exintendente y titular del PJ bonaerense volvió a cuestionar la iniciativa impulsada por el GEN y acompañada por Cambiemos en la Legislatura bonaerense.

El exintendente de La Matanza volvió a cuestionar la iniciativa del gobierno bonaerense, a través de un proyecto legislativo del GEN, de dividir en cuatro el distrito más populoso del territorio bonaerense.

El presidente del Partido Justicialista Bonaerense y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, volvió a cuestionar al gobierno provincial ante el intento de dividir en cuatro a La Matanza, iniciativa que- aseguró- apuesta a “tapar lo que pasa en la Provincia”.   

"El Gobierno ve a La Matanza como un botín electoral. Dividirla es prácticamente imposible, es como querer dividir una familia. Además, implicaría un gasto público de 10 mil millones de pesos. ¿De dónde van a salir? ¿los van a pagar los vecinos como nos quieren hacer pagar los tarifazos?", apuntó Espinoza en un comunicado de prensa. 

Por otra parte, le reclamó a Nación y Provincia que se dediquen a "gestionar y no gobernar a través de los medios", a la vez que denunció que "en la Provincia de Buenos Aires, la inseguridad creció en estos meses como hace tiempo no sucedía".

Comentá la nota