Espinoza aseguró que el justicialismo “desenmascarara” al gobierno nacional

Espinoza aseguró que el justicialismo “desenmascarara” al gobierno nacional

El titular del PJ bonaerense criticó a la gestión Cambiemos por “favorecer a los más ricos” y destacó el rol del peronismo que “defiende los intereses del pueblo”.

El exintendente de La Matanza aseguró que tienen preparados un grupo de técnicos para intervenir en la Audiencia Pública por el "tarifazo" del gas.

En la previa a la realización de la Audiencia Pública, el jefe del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, afirmó que el justicialismo "va a desenmascarar" a un "gobierno que favorece a los más ricos" y remarcó que el peronismo "defiende los intereses del pueblo".

"Vamos a desenmascarar a un gobierno que favorece y gobierna para los más ricos de la Argentina", sostuvo Espinoza, al tiempo que añadió: "Defendemos los intereses del pueblo y decimos no a este brutal tarifazo".

Para el exintendente de La Matanza, sobre el aumento en los precios del gas "no tiene que decidir la Justicia" en materia tarifaria, sino "la política". 

Las declaraciones fueron realizadas durante un recorrido por la localidad de Villa Celina. Allí, Espinoza afirmó que el PJ provincial tiene "listos" los argumentos que los miembros de los "equipos técnicos y políticos" designados por el sello expondrán en la audiencia pública. 

"Ya los tarifazos de gas, luz y agua los venimos padeciendo desde meses atrás. No hay sentido común cuando pasás seis meses con un problema y no lo resolvés", concluyó.

Comentá la nota