Espinoza anunció a su candidata en La Matanza y mandó a la "cola" a los que volvieron

Espinoza anunció a su candidata en La Matanza y mandó a la

El intendente de La Matanza y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Fernando Espinoza, anunció que la diputada nacional Verónica Magario será precandidata a intendenta del partido que gobierna desde 2005.

Espinoza dijo en un acto que son horas "movilizadoras, emocionantes", porque "por primera vez en la historia, una compañera mujer gobernará a nuestra querida La Matanza".

"Una provincia dentro de otra provincia sólo puede ser gobernada con experiencia, gestión y militancia genuina. Atributos todos que sintetiza nuestra querida compañera Verónica", sostuvo al ratificar que él buscará el sillón de Daniel Scioli. "La Matanza es la capital nacional del peronismo. Comprometámonos más que nunca en este modelo lleno de futuro, lleno de peronismo, lleno de proyectos", lanzó Espinoza.

Por su parte, Magario dijo estar "emocionada" y sostuvo que su voluntad es "continuar con el proyecto de Alberto Balestrini y de Espinoza, dando la continuidad al progreso y la justicia porque desde 2003, de la mano de Néstor y de Cristina, estamos construyendo un gran futuro para nuestro pueblo".

El precandidato a gobernador bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, confirmó hoy que Verónica Magario será la postulante del oficialismo para sucederlo al frente de ese municipio.

Magario es la mano derecha de Espinoza, hija del ex Tesorero de Montoneros en los'70 Raúl Magario y expresidenta del Concejo Deliberante de La Matanza.

De esta forma, Espinoza busca mantener su precandidatura a la Gobernación, pese a que la Casa Rosada pretende que el jefe comunal continúe en La Matanza para asegurar el triunfo en ese distrito, el mayor cantidad de habitantes de la provincia.

En este marco, Espinoza se mostró hoy "muy pero muy contento" con el regreso de dirigentes del Frente Renovador al oficialismo, aunque advirtió que tendrán que pagar el derecho de regreso. "Como en cualquier ámbito de la vida cuando uno se equivoca tiene que ir a la cola", enfatizó el intendente, quien puso el ejemplo del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

"Creo que lo de Martín es un ejemplo muy claro; se postula para intendente de Lomas de Zamora y va a arrasar en las elecciones porque hizo una excelente gestión", expresó.

"Estoy muy pero muy contento con el regreso de todos los peronistas", señaló el titular del PJ provincial, quien destacó que cuando asumió al frente de esa fuerza apuntó a "trabajar para que vuelvan todos al peronismo, para que formemos una gran unidad".

Por último, sostuvo además que están "las puertas abiertas para todos los peronistas que se sientan peronistas y que actúen como peronistas".

Comentá la nota